lunes, 17 de octubre de 2005

Retorica

Dr. D. Lirio: ¿Cómo estas?

Psycho: Odio mi trabajo... Creo que ella y yo ya no somos ni amigos, y esta bien, se que cuando uno cruza la linea de la amistad por la del "amor" se pasa del lado contrario y entonces quiza ya no existe la misma confianza de antes, pero vaya, igual cala, no? Luego entonces, tengo tantas deudas que ya me embargaron al menos 4 quincenas, lo qu eme deja con muy bajas probabilidades de emborracharme en dos meses y si sigo viendo como se transforma el mundo en un ser cada dia mas estupido y egocentrico de mierda me temo que un dia de'stos lo voy a enviar directito y sin escalas a la chingada. El perro me tiene harto todos los dias me despierta a las 4 de la mañana porque quiere orinar y le importa un carajo que yo este soñando con Marisa Tomei, por eso mismo no entiendo porque mi corazon se siente tan mal por una mujer que esta enamorada de otro hombre. O.k. no soy hombre pero lo aparento, al menos hacia fuera porque hacia dentro se que no tengo sexo desde hace 3 meses y eso me revienta, no, la vegija no, ya sabe, la otra "vegija". Los simpson cada dia estan peor, y ya no se ni porque los veo, me se de memoria los viejos capitulos y los nuevos no me hacen reir pero es que entonces estoy buscando una forma de ya no pensar en ella aunque ella dice que piensa en mi pero se que no es de la misma manera en que yo la pienso, de pensar el mundo esta lleno de misterios sin resolver que todos van a parar a mi craneo. Y como hace mi craneo para soportar tantos misterios? anda tu a saber, si lo sabes vienes y me dices, esto harto, harto, harto.. Necesito un mejor trabajo, no no es cuestion de sueldo, es cuestion de entretenimiento, soy completamente incapaz de realizar algo que no me entretanga, y si lo hago me voy pudriendo, y eso se nota sabe? se refleja en la cara, por eso ya no soy capaz de mirarla a los ojos, sabria inmeditamente que algo que esta mal, que yo se mas de lo que me dice y que callo mas de lo que deberia. Pero el silencio es mal negocio, luego por eso surgen las hernias, y llega el insomnio y acaba uno pensando porque carajos no me he comprado una motocicleta? estoy harto de viajar en camion, la gente apesta, literalmente apesta y mi nariz es delicada, eso ademas de que ahorraria tiempo.. si ahorro tiempo quiza me consiga un hobby, si tengo un hobby quiza pueda ir a dormir sin tener ganas de llorar por ser un plato de segunda mesa... Para quien? ya sabe, no pregunte. Y encima de todo, creo que tengo 3 meses de embarazo psicologico.

Dr. D. Lirio: Puta, que no sabes lo que es una pregunta retorica?

4 comentarios:

noemi dijo...

esod igo también yo: "si no quieres oír como está alguien, mejor NO le preguntes".

S.S. dijo...

jeje.. es una pregunta muy, muy peligrosa.

Salutes Miss Guzik

eyrenne dijo...

Que duro eres. ¿Así es ella de terrible?

¿Tres meses? Crei que habian sido dos.

Lo que le pasa al tiempo en el sofá del Dr. D. Lirio.

S.S. dijo...

No, ella no es terrible.

Ella es una dulce melodia que gira siempre en sentido contrario al viento.. es suave, es discreta, no dice nada cuando no es oportuno... a veces se le va la mano en los silencios pero su voz tiene una fuerza devastadora, que debilita mi corazon.

Ella es un oasis en un desierto sin sol.

Ella se robo mi corazon.

Pero el tiempo, ese tirano maldito, no perdona nada.