lunes, 3 de octubre de 2005

Aca entre nos

Dr. D. Lirio: ¿Qué paso?

Psycho: Que la cague.

Dr. D. Lirio: Usual, pero aparte de eso?

Psycho: a veces me desespero.

Dr. D. Lirio: La distancia, la espera, la rutina... los celos?

Psycho: No, el sentimiento, a veces es tan grande que no cabe en mi, se desborda. No se lo cuente a nadie doc pero algunas noches he sentido que algo escurre por mis ojos.

Dr. D. Lirio: Exagerado

Psycho: Es probable. Pero quiza eso mismo provoque que todos esos factores que usted menciona se multipliquen, crezcan dentro de mi y exploten en berrinches, en deseos de olvido, de distancia, de silencio. Aunque al final del proceso, luego de la ira, la negacion, la frustracion y el consuelo. Sabe que lo unico que deseo es mirar sus ojos una vez mas.

Dr. D. Lirio: Diselo.

Psycho: No puedo.

Dr. D. Lirio: Cobarde.

Psycho: No es miedo, es que no desearia que eso provocara en ella una sensacion de "deber". Deber quedarse, deber estar, deber ser.

Dr. D. Lirio: De donde sacas ideas tan estupidas? las ves en la television o te las inventas tu solito?

Psycho: bleh. por ahora solo me gustaria decirle que la quiero...

Dr. D. Lirio: Hazlo.

Psycho: Te quiero mon cherie.

Dr. D. Lirio: No a la fotografia, a ella.

Psycho: Es probable que ahora duerma.

Dr. D. Lirio: Dicelo al oido, dicen los que no saben, que de esa forma las palabras llegan mas profundo.

Psycho: Usted qué sabe de amor.

Dr. D. Lirio: Tu qué sabes del silencio. Todo vienes y lo cuentas, pinche chismoso.

Psycho: Para eso le pago.

Dr. D. Lirio: Ok, pero que quede entre nos.

Psycho: deal, aqui no ha pasado nada.

No hay comentarios: