martes, 25 de octubre de 2005

-

te busco en los rincones de voces
y te llamo a tientas
me aferro a tu recuerdo
y aun conservo la imagen de la fé
te llamo cuando el sielncio gobierna
te pienso cuando la ausencia sobrepesa
te siento cuando se difumina mi salud

Sera que las palabras mudaron
sera que ya solo nos podemos ver
entre besos y cenizas
Sera que la vida ha virado su destino,
y no fuiste tu, no amor, no fuiste tu
fueron mis huesos roidos quienes
cambiaron la direccion.

Todavia siento tu cuerpo a media madrugada
y me abrazo a tu aliento invisible,
todavia alzo las manos
para buscar tus caderas
contigo no siento miedo, ni frio, ni vacio
y escucho tu voz cuando sé que voy
en camino equivocado,
pero no soy yo, no eres tu
no somos.... ya nada hacemos.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Take Notes
by: make extra money

How many times have you had an idea either through
a dream, while doing the dishes, or sitting at your
desk, and have thought that as soon as you have time, you will make a note of it. When that free time rolls around, you have forgotten some or all of that great idea. Keep a journal or notepad handy at all times. When you have an idea, write it down immediately.

make extra money

eyrenne dijo...

A veces enfada seguir leyendo estos tipos que solo ponen su anuncio.

Ni modo.

Será que dejamos que el tiempo importe,
será que materializamos la distancia,
será que el silencio dice más que las palabras,
será ...

S.S. dijo...

Tomalo por el lado amable... asi uno nunca esta solo...

sera eso, que no estamos solo.