miércoles, 12 de octubre de 2005

Me ire con la muerte

Justo al final de los finales
cuando ya no queden puntos suspensivos
y las habitaciones frias no hierban al ritmo de una caricia.

Justo cuando las rimas dejen ser
lo que las palabras quieran ser,
y se deformen las ideas
y se trasmuten los enunciados
cuando balbucee galimatias
ante el gran juez inquisidor
que apunta con el dedo medio a
los nacidos para perder.

Justo antes del ultimo respiro
quiza no muera mas por ti.

Justo cuando pueda cesar mi intento
por destruir,
cuando este ciego e irracional corazon
mengüe sus viejas rutinas de furia,
justo cuando ya no valga una palabra toda mi vida..
cuando ya nada no importe mas
y el tiempo sea solo un adorno
que le cuelgue a mis errores.

Justo en la noche que fracase mi rebelion,
dejare de soñar con un beso.

Cuanto tu ya no te acuerdes de mi.

Ese mismo dia, desde el inframundo
o en los viejos barrios de mala vida y tardia muerte,
escribire sobre el fango las ultimas lineas de mi suerte
los ultimos versos de mi corazon
dara la coincidencia,
que este loco, se ira con otra loca.

No hay comentarios: