viernes, 21 de octubre de 2005

Mimetismo

Esparci mis riñones por el suelo hasta que no hubo saliva,
los mezcle con los pulmones marchitos y las neuronas que
que aun servian, si es que servian.

Corte mis dedos con los dientes y arranque mis dientes con los dedos
me abri un tajo del ombligo hasta la garganta...
me vacie, me exprimi hacia la masa sanguinolenta,
tome mis ojos y los envolvi en plastilina,
un trozo de craneo volo con ayuda del dios de la polvora,
a pie y con los pies volvi a mezclar, dandole forma.

Parti una vena y eyacule mi vida.... por fin dormi
trepado en una alfombra de dolor,
resbala semen por mi boca y los globulos rojos
se aglutinaron en mis fosas nasales.

Cuando desperte, el reflejo en el espejo seguia igual.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

¿Asi seran las cirugías estéticas?

Si es asi prefiero quedarme así como estoy.



;)

S.S. dijo...

Creo que son un poco menos drasticas

;P