miércoles, 5 de octubre de 2005

De las cartas para Eyrenne

De pronto me descubri hoy no queriendo escribir aqui por temor a ventilar mis sentimientos en publico. No se cuando olvide que un sitio tan abierto es realmente tan intimo. Nadie ve mi rostro y pocos saben mi nombre, de los que conocen alguno desconocen el otro. Solo tu sabes darle una imagen real y completa a este loco que a veces pone su nombre y quita su rostro, que pone su rostro y oculta su nombre, que esta noche se muere por ti.
Tengo miedo a desvelarme porque se supone que estoy en pie de guerra contra el hastio y la hambruna de mis bolsillos -sabes a que me refiero-. Tengo miedo a revelarme porque estaria desnudo y tiritando de frio frente a la puerta de tus sueños. Tengo miedo a perderte. Y quisiera decirte esta noche que no quiero que todo termine asi, no quiero que te marches ahora... hazlo mañana, cuando en chiapas vuelva a llover cafe y en tu ventana se ponga el sol cada mañana iluminando otra vez tu sonrisa. Quisiera que estuvieras aqui, un dia mas. Permanece conmigo, no te distraigas, aun falta gran distancia y mira tu, que pudieramos encontrar algo de veras lindo al final del camino.
Hoy me ire a la cama sediento de una caricia tuya, quiza mañana leas esto y le des la vuelta. Pero yo no puedo ponerle mas silencios al frio temor de no verte mas. Mantenme despierto que la eternidad se nos acaba, corazon.
Buena noche, mon cherie.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

NO me he ido aun, solo permanezco el silencio.

Un beso.

S.S. dijo...

tres besos tres