domingo, 2 de octubre de 2005

La ultima y nos vamos

Psycho: Oiga, doc

Dr. D. Lirio: Dime, pequeño saltamontes

Psycho: Ay no ma....

Dr. D. Lirio: Digame pues, mi fallido intento de psicopata.

Psycho: Me cago en dios, ¡otro! se ponen de acuerdo o que caraxos?

Dr. D. Lirio: ¿De que hablas?

Psycho: Nevermind, mejor digame ¿que chingallos es la vida?

Dr. D. Lirio: Y como cuernos quieres que yo sepa.

Psycho: Bueno, no se, me pregunto, me cuestiono y nomas no llego a nada.

Dr. D. Lirio: Yo creo que la vida es tequila, limones y un puñado de sal.

Psycho: Bueno, pero ahora mismo no hay nada de eso, sin embargo respiramos, recordamos, nos jodemos y jodemos.

Dr. D. Lirio: La vida es una buena borrachera, el resto es la cruda, que fue inventada pa' que recuerdes porque demonios vas y te embriagas.

Psycho: Ha dicho usted algo muy bien dicho mi doc, y lo mas coherente que he escuchado en todo este pinche dia.

Dr. D. Lirio: Bien, ahora bebe y calla fariseo.

Dr. D. Lirio & Psycho: ¡Mozo, sirveme en la copa rota!

No hay comentarios: