domingo, 2 de octubre de 2005

Desaparecidos


Dr. D. Lirio: Donde te habias metido patan?

Psycho: Bueno ya, sali de la ciudad porque me buscaba la policia.

Dr. D. Lirio: eres un imbecil, por que te desapareciste?.

Psycho: Buscaba la vida, doc.

Dr. D. Lirio: y la encontraste?

Psycho: No, me dijeron que salio de compras.

Dr. D. Lirio: y tan facilmente cesaste en tu intento?

Psycho: No, aprendi que la vida no esta en donde la busque siempre.

Dr. D. Lirio: Pues donde la buscabas?

Psycho: Fuera de mi. Out there, por a'i.

Dr. D. Lirio: y ahora ya sabes donde esta exactamente?

Psycho: tengo mis sospechas, sospecho del espejo, sospecho del tambor que clavaron en mi pecho, sospecho del reflejo en los ojos de ella.

Dr. D. Lirio: Pues ya tienes una idea, andate y buscala.

Psycho: Va!, pero primero 'amonos alaska

Dr. D. Liro: No que ya sabias donde estaba la vida?

Psycho: Nel, no sea güey, a las ka guamas.

Dr D. Lirio: Apaga y vamonos. Tu pagas.

2 comentarios:

agallu dijo...

y la fiesta???

te felicito...los locos siempre se mimetizan...

un hug del mar del norte!!!!!

S.S. dijo...

zas... ya ganamos la torta y la chela agallu

;)

abrazzos de aqui pa'lla