miércoles, 19 de octubre de 2005

mutacion

...un dia cai de la cama mientras dormia, y al despertar mi cuerpo no era mi cuerpo, mis ojos miraban otra carne, mis manos se transformaron y ya no cabia mi alma dentro de mi cabeza. Una parte de mi escapo, inmaterial, la senti flotar en el ambiente, romper la ventana, y unirse a las estrellas que gritaban en el horizonte. Algunos aseguran que fue mi primer resaca. Yo aun juraria que alguien se robo mi cuerpo y me dejo aqui, un pedazo de celulas a las que no pertenezco.

5 comentarios:

eyrenne dijo...

¿Y en donde dejaron su cuerpo?

S.S. dijo...

lo amarraron aun sueño y lo echaron al mar... a rodar, rodar eternamente entre olas de concreto...

c'est dire, sepa dio'

Coral dijo...

Y ya agarraron al ladrón?

S.S. dijo...

nou... ya hasta casi que me acostumbre

;P

Coral dijo...

Anda un caso de impunidad...

:))