miércoles, 19 de octubre de 2005

Codigo aprendido

Agitar la cabeza,
terminar las frases antes que ellos,
sin mostrar petulancia,
solo para aparentar empatia
sonreir cuando mi mirada fija
les inquiete demasiado.
Saludar de mano, antes y despues de la farsa,
no dejar que mi rostro muestre lo que pienso,
sonreir cuando digan conceptos obvios.
Hablar concizo, no bostezar, parecer entusiasta.
Done! i get a new job.

Dejar sueltas las palabras,
centrar una idea,
hacer parecer que se de lo que hablo,
recurrir al torpe diccionario de mi memoria,
hablar de lo mismo pero pensar que es nuevo.
Done! i get a new post.

Escribirte mil cartas y nunca enviarlas
mirar el telefono por horas y temer interrumpir,
verte aparecer por todos lados,
esperarte aqui y no encontrarte nunca,
leer lo que parece pesar de no estar, en ti,
dejar que mis ojos se nublen cuando quieran,
por las noches dormirme en el recuerdo de una caricia,
volver a ser una sombra que pasa por tu vida
y no soñar con quedarme,
no almacenar frustracion,
mirarte y sonreir (c'est dire no pasa nada).
Done! i get a new broken heart.

La vida sigue, el tiempo se detiene a la hora equivocada,
de mi torre de cristal ya no salen mas flechas
ahora toca el turno al desierto de lo improbable.

Nadar sobre arenas movedizas,
abrir de nuevo el condominio publico de mi corazon,
escribir poesia sin destinatario,
liarme con la muerte, congeniar con su opuesto,
traicionar a la depresion con la chispa de la noche,
maldecir al mundo por sistema,
volver a las costumbres del infierno...

Vivir, otra vez, bajo los puentes de la fortuna.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

Mirar todo el tiempo la pantallita verde esperando un mensaje, un hola tan siquiera.

Darle un pellizco a la mano para evitar marcar el número para no interferir en sus asuntos.

Esperar la voz que se ilumina al otro lado de la bocina.

Dejar de ser tan solemnes y volver a bromear como antes.

Esperar un imposible.

S.S. dijo...

ohh... touche