jueves, 2 de junio de 2005

Obra de la suerte

Ella: unica en su especie,
o perteneciente a un linaje
extinto milenios antes
de que los angeles se dividieran
de los demonios.
Yo: un mamarracho venido a menos
con un pie de lado de la morgue
y buscando pretextos para no
enterrar el otro pie ahi mismo.

Y jugamos con el tiempo
haciendo malabares para que
la fantasia no se mezcle demasiado
con la realidad...

Y que la realidad
no se quede dormida mientras
propasamos los limites de quimeras
permitidas.

Y ella hace milagros para que no me pierda,
me conduce finamente por los mejores
caminos que podriamos andar juntos
si me suelta un segundo podria
quedarme varado en medio de la nada
pensando que solo fue un sueño
de esos que terminan demasiado bien
como para creerlos.

Y yo le hago al ciego tomandome de su mano
juego a descubrir cada dia sus pensamientos
y es que cada dia tengo que fingir demasiado
para no tener cara de idiota cuando
me deja embelesado con todo lo que descubro
recien amanece.

Despues jugamos al olvido un tiempo,
nos desaparecemos mutuamente
mientras reposamos en la misma sombra,
damos tres pasos atras y dos a la izquierda
como si este planeta no fuera un anillo periferico
que siempre nos lleva a encontrarnos
frente a frente para efusivamente revivir
aquellos dias sucesivos.

Mañana podria ser que nos desaparescamos
definitivamente, o bien podria ser que demos
la vuelta por las sombras tomados de la mano
mientras ella me guia al sitio donde debemos estar
y yo fingo que no sabia que nos encontrariamos
de nuevo al terminar el viaje.

4 comentarios:

Avellaneda dijo...

Yo...solo vine a decir que te estoy leyendo. No sé si sea suficiente. Casi como para perderme en un poco de letras, o tal vez muchas,pues este día fuíste prolífico.

S.S. dijo...

Vuela Ave, vuela... algo encontraras por las nubes.

eyrenne dijo...

Usted tambien le da la mano para que ella no se pierda.

Y le empieza a mostrar el camino a un mundo nuevo.

S.S. dijo...

Es que estos caminos se andan juntos mon cherie. De tu mano y de mi mano, de tus ojos al camino, de los caminos a mis ojos.