domingo, 12 de junio de 2005

Fallaste viejo

...Luego me da por visitar al viejo "buk"
lo encuentro como siempre
vagando en sus letras
pegandole tachuelas a la eternidad,
bebiendose el alcohol perpetuo
en sus versos...

Platicamos un poco sobre casi todo,
me enseña viejos caminos que aun no habia encontrado
a regañadientas trata
de hacerme tirar la pluma y coger una botella,
o una oficina, o una mujer...
algo, algo que me aparte de aqui
que me haga levantar el trasero de esta silla
y olvidar y almacenar y arremolinar y quemar
todo, pero realmente todo, en estas cuatro paredes.

Antes que me convenza lo ignoro,
boto a un lado sus palabras, lo dejo encerrado
en su eternidad y en su decadencia
¿o es la mia?
como sea, dejo de prestarle atencion al viejo "Buk"
pongo mis manos sobre mis ojos
y respiro
respiro hondo, trato de tararear un par de canciones
para terminarla con un pequeño suspiro
casi imperceptible,
abro la caja de pandora
y comienzo a escribir cosas como esta.

Ahora prendere el ultimo cigarro sobre mi cama
y me tirare a dormir.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

"Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles, pan.
Quédate sin mujer: verás.

Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto: muérete
y ya."
Sabines

eyrenne dijo...

Asi de simple.

;)

S.S. dijo...

ehmm... mejor me duermo una semana y ya estufo