jueves, 16 de junio de 2005

Desconozco

Alguien podria decirme... asi como si fueramos amigos, como es que hace el dia para no recoger sus cosas, amarrarse las nubes al lomo, beberse de un trago los mares y largarse de aqui hacia otra existencia menos jodida. Y si alguien sabe que boton se oprime para que el dia recoja sus calores, sus sonidos, sus estaciones, sus huracanes y llegue el invierno para que nos abraze el frio, juro que sabre corresponder a tan fantastico arcano. Y ha ser posible, que alguien me diga como es que se hace para no dejar que ese agujero en el estomago se trague por completo mis desesos, mi perseverancia, mi indolencia, mi resistencia.

Alguien que me diga, porque yo no se como se hacen todas esas cosas.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Al dia no le queda de otra mi wamps....

Ese ha de ser un trabajo demasiado monótono y mas que perseverante ha de ser bien paciente.

Asi que no le envidies mucho al dia...

Saludos letales!

S.S. dijo...

"Y cada dia le pregunta a su noche qué es lo que haria en su mismo disfraz"

Morir de hastio le contestaria.

:O]

eyrenne dijo...

Ha de ser bastante sabio el día para saber el momento preciso de hacer las cosas aunque sea echarnos todos los planes abajo.

O quizá sea un inconsciente que sigue sus impulsos. Sabrá Dios.

;)

S.S. dijo...

Yo creo que es mudo espectador de nuestros desvarios.

Anonymous dijo...

¿sí? sí tú lo dices...lo creo.

S.S. dijo...

tampoco me des el avion