jueves, 2 de junio de 2005

Odio

_
Odio las mañanas,
odio las tardes,
¡que alguien mate la noche!

Creo que me parieron enojado,
o quiza me rebele a la alegria
en algun momento de suprema dicha.

Pero a nada odio mas que al
tipejo que se planta frente al espejo
quiero aniquilarlo lentamente
que su piel se deteriore, que
sus lagrimas se sequen dentro de sus ojos,
que la lengua se le haga ceniza.

Es un absurdo completo
de pies a cabeza... a veces se rie demasiado
le da por pensar...
me jode tanto que se enamora.

Le voy a llenar de vicios los pulmones
hare reventar sus riñones
con cerveza quemada,
su cerebro dara vueltas en su propio eje
y un dia cualquiera va a vomitar
el corazon
mientras le exprimo
los ojos con un desatornillador.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

Curiosamente que a mi me da por hacerle todo lo contrario al tipo que se refleja en tu espejo.

Pero si, algunas mañanas son odiosas pero dale crédito a las tardes que se ponen melancólicas, rojas y cansadas .

S.S. dijo...

Las tardes son lindas... y usted tiene toda mi predisposicion pa' que le haga lo que quiera.