miércoles, 15 de junio de 2005

Yo no estuve ahi, ni tampoco hice eso

Yo no perdi la vida en su boca,
yo no sacie mi sed en su piel,
yo no navegue por su cuerpo
ni tampoco sude lagrimas
sobre su cama.

Yo no regrese esa tarde
dejando la mitad de mi vida en su ultima sonrisa,
yo no maldije ese autobus por su maldita puntualidad.

Yo no le sueño todos los dias
tampoco he muerto un poco cada vez
mientras usted se aleja.

Yo no escribri ese "te quiero"
yo no me calle todas las verdades
cuando al otro lado de la bocina usted hablaba despacio
penetrando mortalmente para siempre.

Yo no suelto ninguna lagrima
cada vez que por eror escucho esa cancion.
Yo no le sueño esta noche
ni abrazo su ausencia cual si fuera eterea,
yo no juego con el cigarro en mi boca
mientras mis dedos dicen lo que mis labios se callan.

Yo no le he puesto su nombre a las horas,
ni apilo dias en el calendario esperando
verla cruzar mi puerta.

Yo no veo su rostro entre las sombras
ni confundo su voz con los ruidos
que hacen mis fantasmas en el armario.

Yo no me he puesto cursi esta noche.
No señorita, yo no he sido ese...

Quiza usted logro ver lo poco bueno que hay en mi,
quiza su blusa rosa, esa que yo no vi,
dividio mi alma en dos... y aquella cosa que usted beso
era parte de la parte de esa parte que representa
lo mejor de mi... quiza usted pudo sacarlo.

Y se ha quedado con ello,
porque yo no he sido ese que hizo eso.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

SOFISMA (Soneto)
Apenas augura la tarde urgencia,
y ya mi pluma celebra perderte,
esboza sonrisas de miel inerte
y un verso simple olvida tu ausencia.

Y nada te escribo, nada me vierte,
no quema la mortal reminiscencia
de amarte, ni es ígnea la inconsciencia
de mi alma que no acierta a tenerte.

Y no lamento ser mueca, ni herida,
ni crisálida eterna, ni papiro
absurdo, ni soledad confundida.

Ya procuro indolente mi retiro,
y vencerá mi boca dolorida
porque ya sólo te amo si respiro.

S.S. dijo...

Bellas letras, como siempre.

Un beso.

eyrenne dijo...

¿Seguro que no se basó en el tema de "El inocente" o de "Yo no me llamo Javier"?

Si usted no era entonces me pregunto quien fue.

Si tiene alguna pista de su paradero le agradeceré me pase la información, espero ya sirva su fax.

S.S. dijo...

yo no me llamo javier.. shiales... no me haga reir...

pongamonos serios...

ni el fax, ni el msn, creo que ni el celular... los satelites se han mojao.

:)

eyrenne dijo...

Me he dado cuenta, ¿Ya ve que es bueno entonces esperar al dia siguiente a ver si resuelve y pone los satelites a secar?

S.S. dijo...

Habra que esperar entonces.. aunque daria mi sangre porque volviera a llover... aunque se mueran todos los satelites

c'est la vie... hay que agarrarse de algo pa soportar.