viernes, 24 de junio de 2005

dudas

Psycho: Por qué un ángel que puede elegir el eden, ese que reside entre las nubes alejado de los cobardes y los traidores. Decide batir sus alas sobre un desierto de lamentos y frustraciones.

Dr. D. Lirio: ¿Complejo de explorador o de invasor?

Psycho: Por qué una persona que puede hacerse la vida mas facil tomando el camino que claramente le tiene marcado su conciencia... decide de pronto regresar dos pasos e iniciar una aventura cuyo final es incierto, por no decir fatalista.

Dr. D. Lirio: Hay personas a quienes simplemente les gustan los problemas, y dentro de su conciencia tienen instinto de "abogado del diablo". O, simplemente pueden ver mas alla de esas paredes llenas de ocre, o del vaho que emana de los incendios existenciales.

Psycho: ¿Por qué yo?

Dr. D. Lirio: Quiza pueda ver cosas en ti que ni siquiera tu conoces. Quiza todo es más sencillo de lo que tu crees. Y se trata simplemente de selección natural.

Psycho: ¿Sere en verdad más afortunado de lo que creo? ¿Sere una bestia que se queja incluso de las oportunidades que la vida cochina le ofrece? ¿Sera que poco a poco voy conviertiendo en fracaso algo que podria ser simplemente hermoso?

Dr. D. Lirio: Deja de preguntar, carajo. Si la vida se deja tu le metes mano. Y si no aun te queda el oficio. Mientras tanto solo vive lo que se te ha ofrecido.

Psycho: Le preguntare mañana.

Dr. D. Lirio: ¿A quién?

Psycho: A la lluvia, hoy la he dejado caer lejos de mi. Solo quiero estar solo.

Dr. D. Lirio: Creo que hemos perdido la gracia, Psycho.

Psycho: Hemos perdido la risa doctor. Buenas noches.

Dr. D. Lirio: Buenas mi obiwan cannabis. Hey, antes de irte, limpia que has dejado esto empañado con tu aliento.

6 comentarios:

noemi dijo...

Y después de eso... entendió como ser feliz? :P

S.S. dijo...

Bueno, creo que eso es un poco mas complejo...

Quiza deba cambiar de doctor, a otro mas ortodoxo.

Saludos Noemi... por cierto, me gusto tu blo', considerame lector asiduo apartir de ya.

xhalamael dijo...

He leido detenidamente esta serie de monologos
me asombra
Tu tienes al del sofa
Yo tengo al homeless

Ja que demonios mas adispares
Que estes bien...

S.S. dijo...

Ya lo ves, de alguna forma hay que encontrar salida a esos demonios.

Saludos, que'stes mejor.

eyrenne dijo...

Me dejó pensando detenidamente el Dr D. Lirio , no crea pero he tratado de evitar precisamente que me hagan pensar detenidamente.

Solamente monto esta vida y me voy al galope, ya se que me he dado mas de dos azotones pero es el riesgo que se corre.

S.S. dijo...

Bueno, creo que la opinion general sera siempre la peor...

mejor galopar solo, aunque solo un caiga y solo uno deba levantarse...