jueves, 2 de junio de 2005

Retrasado

Desperte tan temprano,
que no habia llegado tu recuerdo,
con cierta agilidad me calze
de los disfraces que cada mañana
me coloco... sin prestar atencion
a los detalles... algo habia fallado
y deambule por mi casa
sin notar que mi verdadero rostro
quedaba al descubierto.

El aire artificial me golpeaba
duramente, y tuve que hacer
alarde de ganas para dirigir mis dedos
hacia el boton de apagado.

Tome con tranquilidad un cafe
cargado de esperanza.

Me sentia vacio,
afuera el sol hacia intentos deseperados
por colarse entre las ventanas
adentro mi alma hacia esfuerzos inutiles
por escaparse entre las coladeras.

Alguien toco a mi puerta... hoy no debia venir nadie
como siempre no esperaba nada,
pero supuse absurdamente
que esta vez en realidad nadie llegaria.

Alisando torpemente mi cabello
abri la puerta que me saludo
con su comun descarga electrica...
esta vez no vi ninguna cara de sorpresa
luego de que un par de groserias se
me escaparan por la descarga.

Senti la brisa matutina entrar velozmente
y atras venia tu recuerdo,
el dia muerto se habia convertido en vida
mi disfraz se deterioro con el cafe tan
raramente negro.

El recuerdo tuyo se me impregno en la piel
como si fuera el polvo de mi casa
entro por cada poro
invadiendo como comunmente lo hace mi rostro,
pero bajo la puerta un paquete extraño
brillaba para mi curiosidad.

Lo tome y dentro venia una hoja en blanco
donde supuse que debia llenarlo de palabras
mientras tu me abrazabas sin quererlo
y mi mente divagaba por cada una
de las silabas de tu nombre.

8 comentarios:

eyrenne dijo...

Un dia habrá que descubrir lo que has escrito en esa hoja en blanco.

;)

S.S. dijo...

Podria recitarselo al oido.

eyrenne dijo...

¿Ya no sirve su fax?

;)

S.S. dijo...

noup... al oido noma'

eyrenne dijo...

Ouch creo que se le pasó recitarme lo que decía la hoja.

A ver si me lo puede enviar por E-mail.

S.S. dijo...

ehmm, tengo una mejor idea... luego se la cuento.

eyrenne dijo...

Olvide las palomas mensajeras que luego acaban dando vuelta en alburquerque.

S.S. dijo...

Si, siempre es mejor en persona, los mensajeros fallan.. porque su naturaleza no es capaz de llevar ciertas cosas.

;)