miércoles, 8 de junio de 2005

Error

Como le decia señor juez, no pasaron ni dos segundos cuando aquel oficial procedio a revisarme con meticuloso cuidado por entre mis ropas, abatido en el trasculcamiento de sus manos y algun abuso de autoridad -que mas olia a homosexualidad de closet- encontro en mi bolsillo izquierdo la irrefutable prueba de mi crimen.

-Me lo han plantado, dije; soy victima de una treta, asegure; en mi vida habia visto esa cosa, grite; le juro comandante que yo no sabia lo que es un dildo, conclui.

-Sera usted remitido al ministerio publico por alterar el orden social y violacion a las buenas costumbres de las acostumbradas puritanas, me dijo, ese policia malencarado.

Mientras que la señora guapa de mas de treinta funcionaria activa de la sociedad vigilante de las buenas costumbres, yacia muerta con una sonrisa de oreja a oreja en tanto su dolido marido rascandose la cabeza decia: "creo que esta no es mi mujer, nunca le habia visto esa mueca rara en la boca"


Y es que, señor juez, ahora comprendo que no se puede andar por este mundo sacudiendo la conciencia y las faldas, de una sociedad satisfecha en su amargura y conformada por sus costumbres. Por eso le digo, si una señora guapa de mas de treinta funcionaria activa de la sociedad vigilante de las buenas costumbres pregunta que si no quiero donar lo que me sobra para gente con grandes necesidades y carencias, ahora se que aqui, el enfermo soy yo.

2 comentarios:

avellaneda dijo...

Jajajajaja, este me hizo reír. Casi te veo como costal de mañas.

S.S. dijo...

Me lo han plantado, licenciada, le juro.