martes, 14 de junio de 2005

Psicosis

VI

Tengo miedo de dormir.
Tengo miedo cerrar los ojos.
Y no abrirlos jamas (o peor aun abrirlos mañana).
Tengo miedo de respirar
tragandome que se yo cuantos insectos que viajan
afilando sus navajas en el aire.
Hay una bestia hambrienta abriendo sus fauces bajo las sabanas.
Hay una serpiente encarnada reptando por mis piernas.
Hay una media luna contandome las horas.
Hay un sueño tragico acariciando mis sienes.
Hay un fantasma humedeciendome los labios.
Hay una bruja mordiendome los testiculos.
Hay un abismo negro bajo mis pies.
Tengo miedo de caer en el juego tetrico de todas las noches,
y fingir que voy en busca del descanso
o por lo menos una pesadilla divertida,
cuando solo estoy postergando la aignatura pendiente de todos los dias;
Matate ya!
Matalos a todos!

No hay comentarios: