martes, 28 de junio de 2005

IV

Saque todos los souvenirs que me traje del pasado
las heridas, las sonrisas, los fracasos, los placeres
y el exceso...
todo el exceso que no estaba amarrado a mi cuerpo.

Luego hice una torre, quedaron ordenados alfabeticamente,
cronologicamente, estacionariamente, particularmente.

Ahi les prendi fuego. Encendi un cigarrilo con todo eso
y calente mis manos sobre las llamas.

Entonces me senti desnudo.
Vacio.
Estupidamente absurdo.
Mas inutil que habitualmente, mas perdido que de costumbre.
Mas olvidado que los recuerdos.
Y mas invisible que mis reflejos.

¿Ves lo inadecuado de mandar todo al averno?

Ven y dame nuevas heridas, nuevas sonrisas
nuevos fracasos, nuevos placeres, nuevos excesos.

Pero sobre todas las cosas, y antes que hagas nada:

Escribe tus marcas en mi futuro, ponle tu nombre a mis heridas,
que cuelgue tu fotografia de mis memorias.

No hay comentarios: