martes, 7 de junio de 2005

Psicosis

V

(Dulce y siniestro dolor)


Comienza el sueño
entre la lluvia que se avecina
y la vieja sensacion de sosiego...

Y el mundo ahroa es tan lejano...

El frio se aferra a mis huesos
quiero ver sangre manchar las huellas
cierro esta herida que aun respira
antes de verme enloquecer,
que encuentre esta daga en mis sueños

y escurran por mis venas,
que me acaricie el metal
que me viole la muerte cuando me tome.

Mira como se me trasluce el corazon

aleja tu calor de mi
ya no quiero verte mas,
toma ese poema y abre mis venas
que se mueran mis recuerdos;

Dulce y siniestro dolor
se encaja en mi piel abriendo la duda
perforando el amor que sigue vivo
se rompen los tendones y un nervio muriendo
me provoca una lagrima,
que me recuerda que aun respiro.

Dulce y siniestro dolor,
exprime mi vientre
mientras el último orgasmo de dolor
me lame las manos

¡Detente! grita algun recuerdo
se va tan pronto como llego
miro mi sangre acariciando el exilio
amante salvaje, tu tambien me abandonas
con caricia inspirada y posesiva
la dejo tocar mis ojos
la pesadilla clava sus colmillos
en el alma antes de morir
ya me siento despertar

Navego sin control ni direccion
solo un rasguño mas al centro en implosion
y cerrare mis ojos mientras lento...
me duermo.

2 comentarios:

Avellaneda dijo...

En este me toca decir...bona nit, dulce amigo alado. Mira que lo de dulce nomás es una especie de decir...que no estoy nada convencida de que lo seas, sobre todo con estas letras medio estrafalarias, pero lo mismo, suena bien decir dulce amigo. ¿no?

S.S. dijo...

Suena dulce si... pero puedo decir en mi favor que la serie "Psicosis" no representan sino mi imaginacion... asi que la torcida es mi imaginacion.. bueno, por defecto yo tambien, pero ya que!

Bonna Nite