martes, 28 de junio de 2005

II

Observo detenidamente al espejo durante horas
como un explorador que analiza sus hallazgos.

Me busco en el espejo minuciosamente durante horas,
espero encontrarme bajo ese disfraz empeñado en ocultarme.


Escucho detenidamente las palabras que digo durante el dia,
un dia de esos que son buenos encontrare mi voz bajo el ruido de mis palabras.

Me busco en las cosas que digo cuando hablo,
espero sacarme de la hipocrecia y compaginar lo que pienso con lo que digo.

A cuestas del crepusculo miro todas las tardes tus fotografias,
como el amnesico que quiere guardarse algo bello para cuando se entregue al olvido.

Me busco en tus ojos tatuados al tiempo,
me busco en tus silencios reflejados sobre un flash
me busco en rastros de tu piel eterna
me busco en la imagen tuya que has dejado en mis manos.

Y ya no se si soy esa sombra que se plasmo en tu iris,
o esa oscuridad que cubrio tu cabello.

Pero se que estoy ahi, ojala pudiera saber que pensabas.

No hay comentarios: