lunes, 27 de junio de 2005

Sucede

Sucede que respiro bajo el mar,

Viajando con maremotos imprecisos
voy a dar de bruces
a playas solitarias donde gobierna el silencio...

Apago la sed con lagrimas del cielo
ilumino la esperanza con rayos de luna mengüante

mengüando hacia el carajo
y duermo entre los brazos del sol
en la marea-rutina que me agobia...

Sucede que a veces me da por soñar,
y en fantasias liquidas voy abriendo los ojos
solo para poder mirar las figuras que danzan
alrededor de mis cenizas...

Sucede que a veces estoy vivo.

2 comentarios:

Luzamarga dijo...

A veces, finjo que vivo.

Levanto muros que fingen
protegerlo todo.
Instauro hogueras y flujos de luz
para la sed o para los infiernos.

Estoy, falsa pero voluptuosamente, viva.

Dejo de ser este nombre al revés,
leído deprisa en los andenes de lo incierto.

Y me pongo a latir en las palabras
inscritas en círculos viciosos
que ruedan con agrado
por sus repetitivos vicios.

A veces, finjo que vivo.

Que no soy una intrusa
contaminando las aceras.
Que muevo vida
cuando mis pies avanzan.

A veces, finjo que vivo,
y que tú vives también,
y que te quedas fingiendo a mi lado,
muriendo conmigo.

S.S. dijo...

Sucede que la vida es asi... sucede que si no finjimos la muerte nos atrapa.

Un beso