lunes, 6 de junio de 2005

Cuentan los espejos:

En la alfombra perfumada de secretos,
que el sabado se nos acabo entre los repiques,
los besos y el sudor de una ansiedad retenida
que el domingo nunca existio,
se robaron el dia del calendario
y nos regalaron todas esas horas
en que el reloj parecia suspendido en un respiro.

Que me voy volviendo humano en cada toque,
que te vas haciendo invisible entre mis manos,
que nos estamos haciendo agua
para escurrir entre las sabanas
y gotear hacia el cielo.

¿Y quién puso la musica, dios o el diablo?
Te bese, hasta que se me acabaron los besos,
No te cabian tantos en el pecho y me devolviste
aquellos que resbalaban de tu sonrisa,
que tus palabras me las tome de un sorbo,
que mis palabras fueron apagadas por el brillo
de tu cabello...
que nos volvimos un poco locos, un poco debiles,
un poco transparentes.

Ahora temo cerrar los ojos porque te miro dentro,
y el problema viene a ser que quiza un dia
ya no quiera volver a abrirlos.

Que vendras un dia, por si acaso me traje
mas de lo que querias darme, o quiza te pese
demasiado todo aquello que deje
y quiza mañana descubras.

4 comentarios:

eyrenne dijo...

Es lo complicado de entrar a dimensiones desconocidas de algun espejo del pais de las maravillas.

Se pierde la noción del tiempo, las cosas cambian de dirección y ya ves, corres el riesgo hasta de volverte humano.

;)

S.S. dijo...

Podria arriesgarme de nuevo... hasta que sea imposible o tenga sangre y vida recorriendome.

eyrenne dijo...

Habrá que hacer mas expediciones al pais de Alicia pero cuidado que te puedes topar con un sombrerero loco.

S.S. dijo...

Pero podremos burlarlo, no problem.