jueves, 2 de junio de 2005

remedio contra mi hastio

Paso mejor los dias ladrandole a la normalidad, que consolandome en la desesperacion. Quiza el hastio es la raiz de ambos sucesos, quiza el hastio me lleva a la desesperacion de ladrar palabras en cualquier sitio... Si es un templo donde la curiosidad elevada al morbo traera un par de personas eventualmente, puedo ademas, morder a la cotidianeidad.

En realidad no necesito el paroxismo para vomitar un poco sobre el teclado, y luego tratar de ordenar esos desechos en la pantalla. Solo necesito despertar para sentirme agobiado por la misma rutina diaria. Si dios fuera un poco mas ingenioso hubiera provocado que el Sol saliera cada dia por un lugar distinto... por el sur, por el norte, por occidente, por los pantalones de un abogado ensimismado o por las pantaletas de una puritana sometida.

Pero no lo hizo, resulta extraño entonces que haya pasado la eternidad plantado en un hoy negro viendo el universo se contraia para explotar luego como un orgasmo universal y ni asi el hastio le provocara un par de travesuras. Quiza crearme a mi, fue su mejor broma para todos aquellos que me conocen. (Arrepientanse de sus pecados ahora amiguitos, que puedo tener hijos).

Luego llega el cigarro conciliador. Me cruzo de brazos apaciblemente mientras rio de mi mismo. Es absurdo pensar en la increible cantidad de estupideces que llego a escribir en media hora. Ni hablar de la calidad, porque si le vamos poniendo años a lo mio, ya pareciera que es proposito tanta mierda chapucera y tanta verborreica ingratitud. Pero, finalmente estoy tranquilo, es apenas medio dia... eso quiere decir que todavia me quedan unas cuantas horas para explotar de hastio y unos cuantos minutos para vomitar incoherencias.

4 comentarios:

Enigma dijo...

Aprecia el valor del silencio...

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

S.S. dijo...

el interior no calla jamas, ya digo, no grito -no realmente- pero las palabras sobre un teclado pueden ser tan estruendosas como una orgia de vociferaciones.

eyrenne dijo...

Conozco días así, creo que ya te topaste conmigo en esos momentos y no es tan grato.

Yo estallo contra el mundo, usted contra el papel en blanco pero a diferencia de mí siempre es grato leer el resultado de sus dias de hastío.

S.S. dijo...

Pues no creas, no creas... ultimamente de verdad que me has dejado sosprendi'o... muy sosprendi'o... Esta usted escribiendo cosas que me tocan fibras sensibles.