martes, 31 de mayo de 2005

Ven

Dame tu mano,
esa que escribe palabras duras,
caricias fugazes entre lineas para el alma,
que dicta las normas que te rigen,
que recuerdan vivamente
cuando acaso una lagrima
se asomase entre tus ojos.
Esa que cubre de luz
la piel que toca,
esa que finamente se queda atrapada
en el corazon que roza,
esa que ahora cubre tu rostro
cuando te pierdes por el mundo
de los sueños y el aparente descanso.
Tomate un viaje conmigo,
se que no es lo que mejor,
no es un sitio como para perderse,
no es tal vez, lo mejor que podrias soñar.
Pero dejame soñarte esta noche,
llegar a un sitio donde tu esperas
apaciblemente que me siente a tu lado
dejame poner mi cabeza bajo tu regazo
dejame respirar tu mismo aire,
dejame matarme dentro de tus ojos.
Luego ven conmigo, adentro
quitate la ropa,
quitame las mascaras,
toma por un tajo lo que quieras de mi
y guardalo para lo que quieras hacer.
Ven esta noche,
sólo esta noche.
El resto, las vivimos despiertos
y sin palabras ni fantasias.
Tal como quieres, tal como quiero.
Pero esta noche ven y sueña conmigo
que soñamos y no hay afuera
ni un motivo por el cual preocuparse.

4 comentarios:

Avellaneda dijo...

De los que me gustaría arrogarme...sin embargo, no lo hago.

S.S. dijo...

c'est la vie...

jeje

eyrenne dijo...

Conviertes el fuego en humo, me desvanezco y me vuelves a transformar en agua, río, risa, llanto, deseo.

Quizá vaya, quizá vengas, mientras tanto compartamonos entre sueños.

S.S. dijo...

Quiza sea un sueño... quiza ya lo es.