viernes, 6 de mayo de 2005

12:30

Me pregunto si a esta hora tus ojos estan abiertos, si miran al cielo, ese cielo de cemento que te cubre, y tratan de descubrir un instante donde muerdo tus hombros. Me pregunto si a esta hora, tu doblas tu cuerpo a un costado, echas un brazo por debajo de tu cabeza y si tus ojos se cierran casi al mismo instante en que mis labios se lanzan a tu pecho. Me pregunto si a esta hora, donde las brujas salen de sus cuevas buscando niños para la sopa, tu caes en un abismo profundo que termina en la comisura de mis dedos. Me pregunto si a esta hora, mis manos cruzan silenciosas a traves de las sabanas y van haciendo figuras irreconocibles de caricias irreconciliables. Me pregunto si a esta hora, contigo va cayendo esa cortina que divide lo real de lo intangible, y si entre parpadeos y respiranciones se forman sombras en las ventanas donde distingues mi cuerpo unido al tuyo. Me pregunto si a esta hora, tu me extrañas tanto como yo te sueño a ti.

4 comentarios:

0zomatli dijo...

Miedo , tiempo , nostalgia , recuerdo , Vacio , Rabia , Inclemencia..Amor , Desden , Tiempo..Callado , Piel , Poros,

Que diablos se yo..
Como Siempre un placer leerte...

S.S. dijo...

que diablos sabria yo... saludos... creo que pudiste resumir todo perfectamente en esas palabras.

Anonymous dijo...

No quiero extrañarte ,
por eso me mantengo despierta
aun cuando mas cansada estoy.

Te siento entre sueños,
por eso me place ponerme a dormir
aun cuando sea de dia.

Anonymous dijo...

Keep up the good work
» »