sábado, 28 de mayo de 2005

V

¿Sabes que tu y yo podriamos volvernos normales y beber del cafe da las costumbres?

Podriamos, bien podriamos si pudieramos, pero me han dicho, mira tu, las gentes y sus rumores, que hay un demonio negro que todo lo intoxica, se llama razonamiento y hacen falta ciertos gramos de locura y algunos machetazos al cuello de la tristeza para poder vencerle... Somos presa de nuestros propios engaños... construimos balsas de papel para alcanzar el faro encendido del mar, sin darnos cuenta que la luna es la que brilla y no hay escaleras para llegar a ella, el humo no se materializa y no acepta pasajeros, el cafe no hierve las venas y si le agregamos aire se oxidaria la sangre.

Podriamos, si quisieramos, si supieramos... pero ni puedo, ni quiero, ni se... Esta dicho.

2 comentarios:

avellaneda dijo...

Espectacular este! de tal manera que me identifico plenamente.

S.S. dijo...

Me alegro que te gustara... lamento que identificarte provocara que mejor dejaras de leer el resto...

ahi estaba lo bueno!! shangos.

Abrazos linda Ave.