domingo, 29 de mayo de 2005

C'est la vie

Estrellar dos cuerpos
en una dimension de sudor
y alaridos...
Detener las horas bajo
su blusa, y buscar
explosiones en mi pantalon...
Eso es la vida.

Pasar un domingo
entre la naturaleza,
ocultandote del sol
en otro cuerpo,
dejar que el aire
acomode su cabello
y se lleve tus pensamientos.
Eso es la vida.

Ganarle la carrera al semaforo
y llegar a tiempo para una
reunion aburrida entre el humo
risa y viejos amigos.
Bien podria ser la vida.

Quitarme esta resaca
gimiendo como bestia
y tratando de aplastar
mi cabeza con la almohada
mientras veo un aburrido
partido de futbol.
Vaya, eso es MI vida.

2 comentarios:

Xhandros dijo...

Vaya que prolifico..

Asi se escribe?

Bueno el punto es que has escrito mucho
Te envidio..pero envidia de la buena
(sera que existe eso?)

Saludos...

S.S. dijo...

jeje... bueno, la verdad es que cuando se escribe tanto se corre el riesgo de dejar escapar alguna mierda eventualmente...

ahora...

yo SIEMPRE dejo escapar mierda... asi que mucha o poca pa'l caso ya da lo mismo...

saludos mi hermano.