martes, 24 de mayo de 2005

Deshaciendome

Ya se deshace el tiempo tras la ventana
transcurre lento el llanto
de la elegia diurna

se esconde tras la luz una sombra
que se parece a mi alma,
la ciudad sigue sus pasos
mientras borra su regreso


Ya se deshace el dia tras mi garganta
enclaustrado un sueño que anhela quererte
los ojos gritan por encontrar tu figura
y el calor derrite las ganas, y el frio interno
se cobija con tu sonrisa...

Ayer me parecia olvidarte,
hoy solo quiero tocarte
se parece mi soledad a la tuya,
se buscan mis manos,
ya no se encuentran en esta jaula,
la huella que dejan tus pasos
guian el deseo tras de tu cuerpo...

¿de donde saco las cadenas
para amarrarte los pies?
¿como atrapo tu belleza,
sin perder un solo detalle de ti?

Ya se deshace el silencio con tu voz,
tu calido aroma perfuma mi existencia,
y en el liquido que desprende tu boca
me ahoga la necesidad de perderme
solo con tu miel, solo en tu respiracion...

No hay comentarios: