viernes, 6 de mayo de 2005

Infierno

El infierno es la humedad de mi baño,
demonios corren diminutos entre mis paredes
si me desnudo silban coqueteos,
y se bien que no son mis carnes,
sino mi alma podrida lo que anhelan.

El infierno es el calor de mi casa,
la guerra cotidiana por el cafe y la azucar
satan es un viejo pecado que vaga entre mi ropa.

El infierno es mi llanto de las madrugadas
ese que sale por los poros de mi frente
y entre los vellos de mis axilas
no es sudor, lo se,
es mi llanto nocturno persistente.

El infierno son mis pesadillas mas frecuentes
la caida vertical de las nubes,
la casa oscura y fria
que teje telarañas de memorias,
el castigo es ese rostro que siempre aparece
con caras distintas, el mismo olor, y el mismo nombre.

El infierno son las aceras que piso con desgana,
esa villa de concreto, horizonte de antenas
y de cables... que me ahoga cuando deambulo.

El infierno es no tenerte aqui,
quedarme callado, arrodillado,
esperando que no me vean, que no claven
sus clavos en mis venas
que mi sangre no destile cenizas.

El infierno es soñarte cada noche,
mi lengua muerta y mis ganas vivas.
El infierno es mi patibulo, el fuego
son mis ojos buscandote.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Vos me convenciste,
enseñándome que el amor
es historia triste
si no estás...

Te entrego mi vida,
sé que la cuidarás.
Si mi alma perdida
tu corazón buscará.

(desvanezcamonos...)