sábado, 28 de mayo de 2005

VI

Mis ojos son la copla perfecta de un espacio desperdiciado, espejos de la nada, ventanas de ansiedad. Mis ojos han perdido su humedad con el polvo de estrellas, he retratado el mundo para no tropezar con el. A veces entre sueños puedo verlo luminoso, esperando mis pasos, pero luego me golpea la realidad.

Ya no cumplo tareas, todo me es dado por la vida sin merecerlo, podria una tumba recibir mas vida que mis manos, podria un basurero albergar mas esperanza que mi vida. Solo a veces me doy cuenta, que envidio tambien a otras personas, cuando aman demasiado, o cuando no aman ni un gramo... quisiera por un dia ser la clase de persona a la que abrazan por las noches, quisiera por un dia, ser alguien mas.

Quisiera que hoy, en vez de ir a escribir, te hubieras quedado. Me hace mas falta la compañia que las palabras, estas me empiezan a estorbar -las mias- aunque de un tiempo a la fecha, sean mi unico enlace con la humanidad.

1 comentario:

Avellaneda dijo...

Me duele por momentos...luego, luego pienso en otras cosas y vuelvo a leer, para seguir identificando las soledades y sobre todo, lo humanos que solemos ser.