domingo, 22 de mayo de 2005

Arco-iris

La tristeza ha estado jugando conmigo estos dias, me rebota en las paredes, me pincha con agujas destiladas en alcohol, me patea y firma en mi vientre. Hoy justamente me ha sacudido mas que nunca, queria dormir, un par de eternidades, desvanecerme, pero... nada. Es imposible. Borre con el codo los dibujos que dibuje en el frio. Y ahora le voy a rezar al dios de la tormenta y los truenos para que venga y borre todos mis escombros.

Perdoname satan pues he pecado:

-Vi un par de niños y envidie su alegria.
-Escuche a un par de adultos y me enfureci con su estupidez.
-Vi a un anciano tenderle restos de pan a las palomas y engulli su olvido.
-Una vieja amiga me visito la noche anterior, y... bueno, luego pregunto: cuando me llamas?.
-Luego pase todo este dia tendido en mi cama contando ladrillos, cada cuatro perdia la cuenta.
-Ahora creo que yo podria hacer mejores poesias que cualquiera de los ultimos 10 libros que he leido.
-Y ahora, joder, ahora quisiera tenerla solo para mi y que me abrazara toda la noche.

Ya es tiempo de resucitar, es tiempo de volver a reir, y olvidarme de toda la puta vida... mañana sera otro dia, quien sabe? igual ahora si me ahogo en un vaso de agua.

2 comentarios:

Luzamarga dijo...

Exacto, mi amor, riámonos de todo y de todos.
Utilicemos nuestra piel como el mejor tablero de juego.
No estés triste. La tristeza nunca vale más que una pena pasajera.
El infierno debería ser gratis, tiene que ser gratis para que sea tan fácil conseguirlo.
Así que no le revalorices con más penas.
Y tu sonrisa, ¡diablos!, esa sí vale el esfuerzo.

Así es, es tiempo de resucitar. También yo me estoy cansando de morir. Ya sabes que he conseguido enterrar varios demonios. A este paso, no habrá tridente que me produzca miedo.
Y hasta puede que yo sepa inventarte un paraíso (sí, inventado. De los otros tú ya sabes que no duran). ¿Te imaginas?. Y hasta puede que encuentres a Eva tomando el sol...¿recuerdas?..”bendito descontrol”...

S.S. dijo...

Bendito descontrol... bueno, a veces son reflexiones lo sabes... luego tambien un poco sumergirme mierda adentro para ver si encuentro algo de mi... pero va que va... si el infierno es gratis igual se puede canjear por un paraiso que ese si es mas costoso.

Un beso... te quiero.