martes, 24 de mayo de 2005

Necesidad

Todos los días despierto
(maldita sea mi suerte)
y te encuentro tan cercana
a mi existencia que pretendo
alejarte en un grito desgarrado
que viaja por la garganta
y desintegra tu recuerdo...

Todos los días avanzo
por la fría colmena de concreto
que esta humeda por tu aroma
y de momento comienzo
a soñarte en caricias subversivas
hasta que ya no puedas...

Todos los días duermo
en medio de tu fantasma
y se vuelve mi cuerpo
un templo de adoración
donde no existe mas salida
que la satisfacción
donde no existe mas olvido
que la locura...

Todos los días tienen ese momento
en que te odio
y esos ratos, que duran horas,
en que no puedo estar mas sin ti.

Me vuelvo un espía de tus pasos
y desnudo me asomo a tu ventana
contándote mis secretos
para que tu escuches las voces
que me atacan exigiendo
brotar por mi garganta
para un beso de mucha fé...

Todos los días te quiero,
todos los días te olvido
todos los días vuelvo a descubrirme
enganchado a ti,
y entonces descubro que te odio y te quiero
y solo puedo explicarlo
como pura necesidad...

Por decirlo así.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

Te necesito, te quiero, te odio, tambien intento olvidarte con las ocupaciones diarias pero siempre termino volviendo a ti.

S.S. dijo...

Y a veces quisiera no verte... para no tener que dejarte ir.