sábado, 28 de mayo de 2005

IV

A veces el tiempo corre por mi cuerpo levantandome al mundo y no acepta disculpas ni quejas, no deja espacio para meditar, no permite morir agusto ni siquiera un dia... Y bien podria escapar a la isla que me recomiendas, pero estoy seguro que mi pesimismo lo invadiria, pudriria el ambiente con mi mirada, asesinaria la libertad y algun defecto maligno le encontraria a las algas... si no es que un coco me daria clases de gravedad abriendome el dorso del cerebro.

Mas por esto mismo, a veces creo que ya no hay tiempo para quejas, hay que treparse al tren del mundo y avanzar o hundirse, ya me he hundido demasiado. Podria decir "estamos solos" pero aun no soy tan positivo como para lanzar esta frase en plural; Asi que "Estoy solo", soy un ente extraño y pudro el ambiente con la mirada, cuando volteo hacia otro sito lo antes podrido reverdece, se llena de luz y vida y alegria... alguien podria mostrarme donde esta la salida? Quiza ahi se me cayo la sonrisa cuando entre al mundo por la puerta de atras.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

Las personas somos Islas , llegamos solos y asi nos vamos asi que es en el lapso de vivir la vida que nos da por sentir que deseamos acompañar nuestra soledad con otra mas.

No se atormente demasiado, lo de la Isla era solo un cuento. Usted no haga caso de berrinches. Verá que mañana vuelve a salir el sol y espero que nos agarre en la sombrita.

Siempre suya ,eyrenne.

S.S. dijo...

no pasa nada, en verdad... solo me haces sentir que estoy vivo de multiples y tan variadas formas que da gusto...

todito tuyo nomas pa' ti..este que era yo.