martes, 30 de diciembre de 2008

Often

A menudo me llega la impresión que entre mis manos nunca he tenido mas que polvo, polvo de orquídeas, polvo de estrellas calcinadas, polvo de las ruinas de mi demencia. Pero a menudo me gusta mirar vida donde no la hay, me esfuerzo por encontrar esperanza en medio del declive... Y para un pelagatos resignado la esperanza es un ente deforme que adquiere formas violáceas cuya mueca estridente en lugar de sonrisa, no provocan mas que miedo, pero me esfuerzo en conservar una parte de mi que encaje con el mundo tal cual es, el mundo sin fachadas, el mundo que no todos los días amanece gris... me esfuerzo, hasta cierto punto. Cuando la realidad me golpea tal cual es, cuando siento mis fosas nasales llenas de muertos anónimos, cuando doy el ultimo respiro de cada día. Miro mis manos llenas de polvo, y ahí mismo es cuando sonrío.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Polvo somos y al polvo regresaremos.... es la sentencia que mas me gusta, a la que mas me aferro, que ams da que se a de estrellas, de restos, de cuerpos, de almas... tal vez el mejor polvo sea el que por meses entro por mi nariz y se quedo en mi cabeza, buen polvo aquel que sirvio para escaparme por unos momentos de mi mis..

S.S. dijo...

another weird-o bites the dust