viernes, 5 de diciembre de 2008

Róbame un sueño y préndele fuego

Demonio negro ven y ráscame los sesos

Pongamos que voy a pensar en ti.

Ahora que las maletas del porvenir no pesan tanto
Ahora que las paredes ahogan risas
y las escaleras siempre llevan al vacío.

Ahora que el mundo se hace menos
ahora que los días pesan en las pestañas
ahora que tengo sed de besos y hambre de olvido.

Hoy que la soledad y la tristeza
están encerradas bajo fuego y celdas,
ahora que las faltas a la moral
son las de faltar el respeto al vicio,
hoy que la sonrisa se me muere tras los dientes.

Demonio negro ven y abreme un agujero

Pongamos que voy a dormir.
Ni a morir ni a soñarte, solo dormir.

Ahora que no tengo ganas de cigarro
ahora que no tengo saliva en los labios
ni ternura en las manos
ahora que no tengo sombras en los ojos
ni maldiciones tras las letras
ahora que no tengo las dudas alertas
ni mis máscaras dispuestas.

Hoy que no quiero estar despierto.
Demonio negro ven y arráncame las venas.

Pongamos que voy a soñar con desangrarme.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Diablo Guardian... más Violet que PIG.

S.S. dijo...

sera?

Al final de las hojas, violeta queda mas presente

eso que ni que

Anonymous dijo...

Nadie quiere ser salvado, ni siquiera aquellos seres que viven en los infiernos, pig se pierde como todos los redendores sale sacrificado.

S.S. dijo...

Eso pense... pero siendo sincero tambien pense que el amor a veces vale el sacrificio... no puedo evitar sentirme un poco PIG cada amanecer buscando una violeta... pero esas cosas se me olvidan pronto

recuerdo mas al salmon cantando: No voy a tomar la ruta de los sacrificios prefiero el vicio, la música y el amor.

Anonymous dijo...

Cerre el libro de "histerietas" hace tiempo, el diabloguardian se me hacia un simulacro donde todos tomaron su parte del pastel, luego huyeron.

Continua pues la busqueda,que mas da sialfinal las flores del mal te rebasen (cinic).

Me quedo con no me pidasque sea un inconciente con la pastora.. Jo!

S.S. dijo...

ahh, si tambien... pero no creas, no ando buscando tanto