miércoles, 17 de diciembre de 2008

Reporte semanal

Si se trata de explorar, voto por sumergirme en la mierda y contarme el tiempo. Si se trata de sobrevivir, eligo estar bien con la muerte y respirar por pura costumbre. Si se trata de acordar, hago tratos con el vicio y me escondo bajo la falda de cualquiera. Si se trata de Calipso, me confundo y me araño y sigo.

Ya no espero que pase el cierzo y me saque de aquí, ya no guardo poesías bajo las uñas ni rasco en la tierra buscando encontrarlas, ya no escribo en el sudario códigos de tesoros impermeables ni me suscribo al diario de los sueños. Ya no limpio el polvo de mi boca, pero si tienes frío yo te invito de mi lengua viperina que siempre esta templada.

Hago publico el ultimo articulo de mi constitucionalidad: mañana jueves, me iré con la primera que me quiera. Guardo para lo privado mi enfisema de night nurses y mi complejo de astronauta malviajado. Le dejo postergado a la santa patrona del pecado mi esperanza foliada con el numero seis-seis-seis: Que un jodido día, mi maldita prosa, te de un buen polvo.

Y esta es la última oración de esta semana: Te quiero tanto, que te quiero sin mi.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Esto del reporte me suena a Inventario, esos ensayos que haces cuando lo que te rodea te empuja lentamente a reconocer que lo que tienes vale un carajo.

Tus letras siguen siendo muy crudas y crueles, es como estamparte contra la lona luego que perdiste el último asalto, luego viene ese sentido de que nada sucederá ya que te asombre, que te salve, que te sorprenda.

Como si supieras de cierto lo que sucederá después, mañana o la semana entrante.

En cuanto al declarado escape, espero que aquella que encuentres en el camino pueda contener en sus labios y piernas el alivio necesario para este vampiro “indigente”, siendo cínicamente sincera se que se convertirá en una muesca mas en tu arma (ironía pura), un tatuaje sin filo en tus alas, un olor mas que olvidar.

En cuanto a la sentencia, que más se puede esperar sino aquellos a quienes amamos sean mas felices sin nosotros.

S.S. dijo...

tal vez sabes leer entre lineas

tal vez solo sabes leer la forma en que me quiero leer yo mismo

Anonymous dijo...

Tal vez no hay que saber mucho, tal vez es mejor tragar las cosas como las pastillas, rapido y con mucha agua.

S.S. dijo...

tal vez no es tan largo el tiempo ni tan lento el dolor

Anonymous dijo...

De cierto que el dolor como el amor es un perro rabioso que roe las entrañas, que los juegos entre ciegos dan palos certeros, las paginas de vuestra vida no son como las que se desprenden del calendario... por cierto aunque se lea cinico Feliz Año.

S.S. dijo...

feliz y cinico año pa ti

el amor es un ciego que se guia con su guadaña, y se abre paso

Anonymous dijo...

el amor es la muerte? cosmico...

orale chido por vos