martes, 2 de diciembre de 2008

Downloading...

Psycho: yo creo doctor que es un asunto de transferencia.

Dr. D'Lirio: Algo asi como las bancarias pero sin comision?

Psycho: Nel, a huevo que hay comision, de hecho algunas cuestan la vida.

Dr. D'Lirio: No exageres.

Psycho: No exagere usted, que ya dijo josealfredo: la vida no vale nada. No, vera, es como aquel viejo refran de que un indio anda cargando un costal y nadie sabe nadita nada que chingaos lleva en el. Pues bien, sucede que a veces llega el indio y le deja su costal al primer sujeto que se le atravieza. Y vaya usted a saber que carajos hay dentro, que cadaver putrefacto o que delito consumado va escondido.

Dr. D'Lirio: Te doy mi opinion profesional? No entendi ni madres.

Psycho: Well, es como cuando usted tiene un mal dia, se levanta enojado con el mundo, se corta al afeitarse, se le apaga el carro en pleno semaforo, le muerde un perro, lo orina un policia (bueno quizas al revez, quizas) le ganan su lugar en el estacionamiento, le suben de precio los cigarros, se sube al metro y se duerme antes de que lo manoseen. Se jode la cosa ve? luego viene, aparezco yo, y me manda a la chingada. Eso es una transferencia, me deposito a mi su mal dia y como por fin desquito su enojo conmigo, pues ahora el que termina el dia cabreado, soy yo. Igualito pasa en todas las relaciones personales de las personas personificadas. El patron se caga en los empleados, el empleado va y se carga a su esposa, la mama se madrea al chamaco, el chamaco patea al perro, el perro muerde al cartero, el cartero no entrega las cartas... y al dia siguiente el patron no recibe su nomina, se cabrea... y vuelta a empezar.

Dr. D'Lirio: Ah! Mi opinion profesional? Estas bien pendejo.

Psycho: Mi opinion amateur? EL pendejo es usted, no me incluya en sus trasnferencias de mierda.

Dr. D´Lirio: Bueno, vale. Pero a que viene todo esto?

Psycho: Simple, yo no soy malo, solo sigo las cadenas de la vida. Y cuando jodo, solo hago mi parte en este gran mercado mundial de traumas y resentimientos.

Dr. D'Lirio: No te excuses, que si algo te encanta, es iniciar cadenas de miseria.

Psycho: No hombre, que nomas soy compartido.

Dr. D'Lirio: Lo que no puedes es cargar el peso de tus errores, eres un derrochador de tu mala vida.

Psycho: Maybe, pero no es con mala intencion. Una escena de celos, un reclamo justificado o no, un "aclaremos este punto y oscurezcamos esta coma", un tengo que hablar contigo, un tengo mucho que contarte, un cuanto tiempo sin verte, un "ramirez lo espero en mi oficina", un "que crees que me paso"... no es mas que el inicio de una transferencia, esperamos desahogar el peso que cargamos a la espalda, y que alguien mas lo tenga.

Dr. D'Lirio: Todos somos asi de egoistas?

Psycho: Si, pero nadie se ve como tal. Y señalamos con el dedo a los misionarios de la honestidad por mas brutal que sea. Y hasta el malo, sale de la pelicula abominando al malo. Y creemos que la comunicacion es importante en toda relacion, cuando solo intentamos compartir lo pesado de nuestro mal dia o mala suerte.

Dr. D'Lirio: Como que andas muy sermoneador no? A ver si vas hablando menos y actuando mas, que lo que te hace falta es un buen polvo, un buen rocanrol

Psycho: Salud! y que venga esa transferencia.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Quiza todos pretendan una cuota; de atención, de apoyo, de tortura, de dolor, de confidencia..

Tal vez la sangre no sea tan espesa y la vigilia tan dolorosa.

Quien quita...

Anonymous dijo...

No manches se me hace q son la misma persona.....tu mail es: pavlezka@hotmail.com????

los 2 son sagitario y son las mismas peliculas q les laten....ya dime la neta...t escondes bajo identidad masculina?????

Laura.

S.S. dijo...

anonimous, como dice psycho, que soy yo cuando no soy yo

esta vida no es mas que un pinche intercambio de traumas, pero siempre insistimos en ponerles otros nombres a nuestras acciones...

la sangre es espesa y no se lava, las vigilias son pausas entre una gota y otra

S.S. dijo...

Laura, te mentiria si dijera que es la primera vez que me dicen eso... pero las faldas las guarde para las fiestas :P

mi correo es, bueno, esta por ahi

y tambien tengo hi5, pero no te lo voy a dar, jojo

mira que viendo la lista de peliculas a mi me faltaron agregar dos o tres mas que te habrian hecho dudar todavia mas.

Anonymous dijo...

Upssss, te ofrezco una disculpa! seguro fué una confusión mía, gracias por aclararme.

Laura

S.S. dijo...

Ande laura, eso me sono a ironia...

jeje, pero no tienes que disculparte