martes, 30 de diciembre de 2008

Qué pasaría

Si tú fueras menos tú, y yo me pareciera al tipo que siempre fuí. Ya te habría arrancado de mi vida con insolencia y sin bondad. Como si de un miembro gangrenoso se tratara. Como si para correr no me hiciera falta correrme en ti.

Soy bueno desarmándome en pedazos, voy dejando lo que me estorba y me muevo como un torso que se impulsa. Aunque igual tengo agujeros en el pecho, y mi cabeza fue abierta como la ojiva nuclear de moralidad que destruyo sodoma. Si yo fuera lo que siempre fui, si tu no te parecieras a la que sueño -cuando sueño- ya serias parte de una historia que termino inconclusa, que fue interrumpida antes que las lineas se mezclaran y formaran un nudo. Ya serias el enunciado incierto del destino vapuleado por el azar.

Si nos pareciéramos mas al cuento de romeo y julieta. Me cargaría la risa y a ti te encontrarían el antídoto.

Pero solo somos dos canallas que juegan a que saben querer. Hoy te quiero mañana no, hoy te olvido mañana no, hoy te lastimo mañana te desquitas. No te olvides, nunca, nunca... que yo suelo recuperar la memoria a corto plazo. Y cuando no ocurriese así, armo los pedazos que quedaron en mi cabeza y me formo el cuento que mejor me convenga.

2 comentarios:

Coral dijo...

que niño tan conveneciero.

O_Ó

S.S. dijo...

todos lo somos chiquilla... se trata de buscar lo que es mejor para nosotros... solo asi puedes ofrecer algo bueno a los demas

aunque lo demas es lo de menos :D