jueves, 11 de diciembre de 2008

Cuando la muerte se fume mis porros

... te podré seguir queriendo
y a ti también
y a ti después
y a ti tampoco
y un poquito a mi

la borrachera desaparecerá en cuanto logre tragarme algo que me corrija la garganta
pero mis sentimientos y todo lo que guardo dentro seguirá devorándome las entrañas
pero escucha bien, por que no lo voy a repetir
no seguiré llorando por ti, ni por ti, ni por ti, ni por ella, ni por mi

mañana vengo a borrar con mis ojos los charcos de vomito y lágrimas que deje aquí

pero no aquí
el templo es mio y yo le hago los destrozos que quiera

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Vale la pena llorar por las perdidas? digo si cada lagrima tuviera un valor intrinsico todos ganariamos algo al derramarlas, a donde voy es simple lo que partio ya se lo llevo la fregada, llorarle mucho no te restaurara los quereres, placeres ó llenara los huecos que todos dejaron en vos.

Si sirve de algo llorar, no lo he reconocido o encontrado. Por otra parte si, el espacio es tuyo pero tambien de aquell@s que comparten tus letras, esa vena egoistoide no te la conocia.

Kissinger

S.S. dijo...

"No creáis nunca lo que dicen por ahí
cualquiera puede escribir
y decir lo que piensa sin pensar
una ocurrencia, un rumor
un tostón filosofal, una línea sacada de contexto

es un buen pretexto para poder lanzar
tu arma arrojadiza
contra el resto de la humanidad
por tu forma de andar te reconocerán
al final el problema serás tú"

Anonymous dijo...

Vaya con los recuerdos, se viene a la memoria uno de tantos escritos donde mediante un ensayo estampabasen plena cara a la gente comun su enanes mental, se llamaba hay un terorista en mi sopa.

En cuanto a tipificar quien es el problema y cual es la solucion simplemente paso.

Con las manos sucias

S.S. dijo...

se llamaba hay un pacifista en mi sopa

sabes que recuerdo muy poco de ese escrito? nunca lo pude recuperar