sábado, 13 de diciembre de 2008

Asche zu asche

Es falso el frío de tu sepulcro,
lo se, porque nunca estuviste ahí,

porque me olvide un día
que el corazón latía ardiendo,
porque me abrazo la muerte
y toco mis hombros bajo la sombra,
y encendió un cigarrillo...
mientras duermes eterno.

Es falsa la ausencia de los muertos,
lo se porque nunca estuvieron ahí,
porque sus cenizas llueven en mi cabeza
y el olvido esta mirando el cielo,
ignorando el suelo que he pisado,
porque tiramos al agujero los cadáveres
esperando que el olvido nunca los encuentre,

el olvido esta mirando el cielo
buscando en la nada lo que no llegara desde fuera,
es falso el miedo de la muerte
lo se porque a mi no me ha abandonado
y nada aquí escrito ha tenido algún significado.

Es falso que busco un sentido a la existencia,
lo se porque aun no se cuando existo.

No hay comentarios: