miércoles, 10 de diciembre de 2008

free as fuck

El silencio que deshabito
es una maraña de odio y misterio
es un grito prejuicioso
es un fantasma lleno de dudas
son voces quebradas de malos augurios.

El silencio donde vivo, cuándo no estoy muerto
es tu voz recitándome temblores mundanos
es tu enunciado cautivando secretos
es tu ignorancia perdiendo su virginidad
con verdades desnudas
es mi cabeza resintiendo la realidad.

El silencio con que me cubro
sabe a vino agrio y despedidas risueñas
sabe a hojas que se quemaron
sabe a mi cerebro con azúcar.

El silencio al que me fugo
sabe a mil quinientas noches de insomnio
cuarenta días en vela
y se guarda en la oquedad que dejo el canalla
vengado por cupido.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Ya había partido cuando todos hablaban, dosifique el odio, el dolor y la confusión de paso realice el inventario de todo aquello que dejo huella en mi, luego arme mis maletas, aquellos que alcanzaron a ver la silueta que partía susurraron en silencio la condena.
Luego vino el desierto donde plasme huellas que todas las noches exigen ser regadas, con ello practico la constancia y la disciplina. He almacenado mil secretos por segundo.
¿el silencio solo es mi compañía cotidiana ó un buen refugio para escapar de los otros?

S.S. dijo...

pensare en ello