domingo, 7 de diciembre de 2008

what the fuck do you want me to say?

Lo tengo que hacer, como cada año lo tengo hacer. Soy un proscrito de la superficie, soy un suscrito de agujeros negros. Y vengo con mis papeles torcidos a aclararme las cuentas con el pendiente, a tirarme por la ventana de cabeza. Como esas noches que me fui volando a lugares de donde sólo puedes salir volando, pero yo me rompí las alas. Como esas tardes donde manejo despacio, una alfombra sin magia y no salgo del sótano. Como esas noches que escribo mil versos y descubro que hago poesía, pero luego me duermo y olvido lo escrito que solo plasme en mi cabeza. Y esta noche he puesto 28 velitas alrededor de mi bafomet, en cada una pinte un deseo y después le prendí fuego al calendario.

Quiero que dios aparezca
que el diablo este con nosotros
que Jesús reconozca a sus hijos
que la guerra asesine las balas
que la iglesia se muera de envidia
que Zapata renazca
que "el Che" nos perdone por tibios
que el pato lucas se coma a bugs bunny
que el mundo estalle de risa
que mi bandera siempre sean dos tibias y una calavera
que la resaca me cure el espanto
que mis bolsillos guarden dragones
que la lluvia remoje mis sueños
que mi lengua te arañe la espalda
que la paz reine en vuestros calzones
que la música reine en vuestras entrañas
que el arte se haga en tus pezones
que las palabras te erizen el alma
que el silencio se haga un soneto
que un día me salga un buen verso
que el miedo me mate si salgo
que el valor me de las razones
que empuñe su espada el olvido
que el humo me incendie las manos
que viva mil años conservado en alcohol
que mañana me quieras de nuevo
que mañana me aceptes sin alas
que mañana necesites mis colmillos

4 comentarios:

Anonymous dijo...

El pedir no aniquila el dar es lo que empobrece, idealismo puro pues.

Yo solo quiero una noche de 24 hrs, tres tiros libres de angustia y conseguir una mama changa de furby real :).

Luzamarga dijo...

"Que el fin del mundo nos pille bailando", dice la canción....
Que el fin de mis días, cuando sea que llegue, tengan en la memoria haberte abrazado.

(felicidades: "¿qué hay de nuevo, viejo?) =D

Un beso grande.

S.S. dijo...

solo soy ideas, como V

todas aprueba de balas

S.S. dijo...

luzdulceamargadita, cuando se acabe el mundo y me hagan juicio, dios sera mi abogado de oficio

tus dias no tendran fin, queda tu palabra... y esas cosas tan lindas siempre perduran

un abrazo pa'lla