domingo, 7 de febrero de 2010

Valquiria

El suelo esta helado
como para tenderle una treta al deseo
si plantamos los pies
si calzamos los sesos
si enterramos una palabra grotesca de amor
entre tus senos y mis uñas
si fuésemos algo más que polvo
cayendo siempre sobre la estática de las cosas
aprisionando las celdas del concreto sordo
golpeando sin cesar una pared de aullidos

el tiempo es tiempo cuando empiezas a contar
paso mi lengua por tu reloj de arena
el suelo esta blando, por la humedad que gotea tu boca

eres mi valquiria adolescente
con tu lanza puesta al servicio de la guerra
yo te dejo mi herida abierta
tú me das tu férrea voluntad febril

este momento desaparecerá
oigo pasos de humo en el pasillo
dime muñeca, ¿nos vamos andando
o prefieres usar la ventana?

Ya estoy solo y sigues gritando
estoy contigo y sigo perdido
el suelo esta helado
como para tenderle una cama de hielo al futuro.

2 comentarios:

Oceanida dijo...

Mil kilos de calor para ti.

Morbo dijo...

uh, hace falta estos dias =)