viernes, 26 de febrero de 2010

If

Si yo fuera poeta, escribiría novelas
si yo fuera tus manos, me torcería las arterias
si yo fuera un suspiro, reptaría gargantas
si yo fuera el cielo, me caería en tu cabeza
si yo fuera de derechas, me ausentaría de la iglesia
si yo fuera de izquierdas, saludaría la riqueza
si yo fuera revolución, exterminaría los cambios
si yo fuera una suposición, me detendría en la certeza
si yo fuera tu boca, me arañaría la entrepierna
si yo fuera un asesino, mataría la sospecha
si yo fuera un gerundio, todo terminaría en infinitivo
si yo fuera Cristo, me tiraría a la Magdalena
si yo fuera tus piernas, me abrasaría en un incendio.

Por eso yo soy, lo que no soy cuando puedo ser justo lo que no era.
Yo me entiendo, pero la única cosa segura
es que tal vez, todavía te quisiera.

4 comentarios:

Oceanida dijo...

Mejor que no. Deja a cada uno con su quehacer.

Un abrazo!

TruHan dijo...

me asalto una duda... si fueras solo tu, que harias???.

si yo fuera sus manos... tomaria fuerte la mia,
si fuera su boca, morderia hasta sangrar mis labios.

un abrazooo

Morbo dijo...

si solo fuera yo, me quitaria de enmedio en camisas de fuerza de once varas, pero soy muchos que viven en mi, y ninguno tiene mejor porvenir que el otro

saludos mi estimado, que la pases bien

Morbo dijo...

ah que no te de miedo, Oce, no hare tantos destrozos... al menos por un tiempo

besos