sábado, 6 de febrero de 2010

Con los planos de Sión

La ciudad de Sion
fue construida en el corazón de David
y luego la montaron en la colina llevando
cada quien, un grano de fe entre los zapatos.

Yo busque una fortaleza parecida
me subí al primer montículo de tierra que encontré
y con la arena en la suela de mis botas
hice una fortaleza a la que sólo entrabas tú.


Ahora que te has ido,
la torre de papel que me hice a hurtadillas
-como el corazón de Sion-
parece tambalearse y palidecer

me dicen que debo bajar
que las hordas del diablo se aproximan
una chica de falda me aviso del vendaval
en las colinas próximas se huele la tolvanera
pero yo quiero permanecer en pie
defendiendo mi atalaya del horror
no lo paso mal aquí,
hay café y una visión del fin del mundo espectacular.

No hay comentarios: