sábado, 20 de febrero de 2010

Lengua rota, mariposas negras

Durante un tiempo crecí, de la cabeza al cielo, de la cintura al suelo // del esperma a mis botas negras // de la chaqueta sucia de cuero a la camisa a cuadros de la costumbre impuesta // el metal nuestro de cada día hoy sabe a rumba triste // durante un tiempo deambule, de la cerveza a la certeza // bebiendo quimeras impostergables del maldito orgullo // tuve una hija // ella no tuvo padre // tuve un amor, quizá tres mas que cualquiera // tuve la lengua rota // tuve el alcohol entre mis manos // encendido y amargo // el fuego es azul cuando no hace daño // hoy quiero crecer de los ojos hacia dentro // hoy te quiero querer // por mas que mal no quieras // quiero dejar de salir a la calle a cazar mariposas negras // no saben besar // como tú // yo te quise, mejor que no sepas cuanto // yo te odie, tu me enseñaste como // yo te bebí, hoy no sé donde // durante un tiempo crecí, entre tus piernas y las de otras tantas // hoy quiero crecer de la barbilla al sueño .

2 comentarios:

TruHan dijo...

y me quedo con la ultima frase, y le sumo... el que quiere puede.

que vengan los sueños y me embriaguen de mañanas.

hoy un cafe te invito... o dos, o tres hasta que se acaben las palabras.

abrazos amigazo.

Morbo dijo...

mejor que sea una cerveza, si hombre, no importa la hora, jeje