miércoles, 24 de febrero de 2010

de las masas y su energía

El paraíso del olvido, no pertenece a las masas
las masas recuerdan, almacenan experiencias
intercambian mensajes, se trasmiten noticias
se contagian las morales de espanto a espanto
se cultivan los prejuicios de fracaso en fracaso
se olvidan de las penas contándose sus proezas
las masas no perdonan, las masas no razonan.

Esa turba iracunda que extraña mesías
es la misma que cuelga fantasías de celibato
en los clavos de su Cristo, en el hambre de su buda
en la demencia de su progenie, en el plop plop plop
de sus agallas chapoteando en la mierda.

Esa turba imprecisa, esa turba hedionda,
esa masa descompuesta, gravitatoria
electrificada, esa masa muerte compuesta
esa migaja de partículas deambulantes
esa parte mía, esa mi yo entero, esa creencia
que tanto grito he de tragarme para creerme

sobrevivirá, persistirá, crecerá, permanecerá
cuando tu y yo y todos los hijos de puta anarquistas
seamos papel mache, papel de estraza, papel jugado
papel doblado, papel tirado, esa masa persistirá
únete a ella, rescata tu nombre de la nada
persevera y alcanza la masa
que yo estoy lejos de tocar, con la punta de mi lengua
el enunciado propicio para tocar a su puerta
prefiero quedarme en esta partícula nauseabunda
en esta migaja sanguinolenta, en esta nada
yo no quiero esa masa, no quiero esa permanencia
no quiero, no puedo, al carajo tú y las masas.

2 comentarios:

Non Omnis Moriarte dijo...

Hermano... al menos eres conciente... quién podrá serlo en las horas negras... nos intentarán arrodillar una vez más en el Gólgota y nos querrán moldear como la cera blanda... mas la ignorancia será su cárcel, su miedo y la muerte... nuestra verdadera libertad.

Morbo dijo...

imposible no ver esa turba iracunda y neurotica... imposible no mezclarse, pa' dinamitarla por dentro...


un abrazo mi hermano