martes, 9 de febrero de 2010

Falta algo

Vamos a empezar por dejar en claro cuatro cosas:
el sentido no se encuentra, se introduce por fuerza
la locura no es pandemia, la estupidez ya es genética
el amor es una infección, pero la epidemia es de tristeza
tus besos son culpables de cada amanecer con su respectivo ocaso.

Ya estando claros, podemos advertir
que el vértice de tus palabras, siempre desciende al fondo
y hace nido en los agujeros por donde los demonios cruzan
el agujero de mi cama esta reservado para uso exclusivo de tu cuerpo
tus rodillas son persianas, tus pestañas escriben versos
en las líneas torcidas de mis venas
te olvido cuando puedo, te recuerdo cuando ya es tarde
te quiero cuando no te tengo, te necesito cuando no te quiero
tu regazo viene a usurpar el vacio en mi vientre
la soledad, esa antigua extraña, amenaza con matarte
si te descuidas un instante

Vamos a ponerlo por escrito
lo único que me falta es encontrarte, reconocerte
saber tu nombre y atreverme. Dime donde estas.

2 comentarios:

Arya dijo...

Vamos a ponerlo por escrito
eres un genio para las desglozadas.

Y te sigo.. ;)

Morbo dijo...

Ahh, gracias, con que me siga basta pero las flores no van mal =)